martes 19 de junio de 2018 - Edición Nº817
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 1 mar 2018

Entusiasmo en San Miguel por el anuncio de la creación de un Parque Nacional en Campo de Mayo

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, participó de la apertura de sesiones en el Congreso Nacional. Allí el presidente Mauricio Macri hizo un anuncio que impacta de lleno en la región: la creación de un Parque Nacional en Campo de Mayo


Por:
El Primero Noticias

‘’Hemos decidido preservar una parte importante de Campo de Mayo y transformarlo en un Parque Nacional. Será uno de los parques nacionales urbanos más grandes del mundo y parte del sistema de áreas protegidas del área metropolitana’’, sorprendió el jefe de estado.

Macri repasó la creación del Parque Nacional El Impenetrable en Chaco, la creación de los Parques Iberá en Corrientes, Aconquija en Tucumán y Mar Chiquita en Córdoba. Además destacó que,  por primera vez, se está avanzando en la creación de Parques Marinos.

‘’San Miguel fue noticia en la apertura de sesiones en el Congreso y será protagonista de una transformación histórica: se preservará para siempre una gran parte de nuestro territorio’’, se mostró entusiasmado el intendente Jaime Menéndez.

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aire, Joaquín de la Torre, destacó la gestión del joven intendente y adelantó que será el próximo candidato en las elecciones del 2019. Volvió a repetir lo que había dicho hace meses atrás, Méndez le da otra velocidad y contundencia a la gestión, hasta se atrevió a analizar, que la actual gestión es mejor que la propia. Un dato para el futuro inmediato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS