domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº878
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 2 mar 2018

Otro error de La Porta agranda la grieta en Unidad Ciudadana de San Miguel

Sin consultar con su propio bloque el concejal de Unidad Ciudadana, Franco La Porta cometió un error de coordenadas que le dejó el terreno allanado a otros ediles del espacio para desautorizarlo con rabia.


Por:
El Primero Noticias

Francisco La Porta, concejal de San Miguel por Unidad Ciudadana, volvió a cometer un error que dejó al descubierto la fractura expuesta que no puede ocultar el bloque opositor a Jaime Méndez.

Hace días el ex secretario de Servicios Públicos de Daniel Scioli, consultado sobre su posición al respecto a la adhesión al pacto fiscal, que propone la provincia de Buenos Aires, reveló que está de acuerdo. Pero subió la apuesta y afirmó que todo el bloque ciudadano está enfilado detrás de su postura. Un error que volvió a ensanchar la grieta en Unidad Ciudadana de San Miguel.

Dos concejales del propio espacio rápidamente salieron a  desautorizar las palabras de La porta. Bruno Baschetti, quien renovó su banca en el legislativo local y representa a Peronismo Militante, salió al cruce desmoronando el discurso del ex funcionario provincial.

‘’Unidad Ciudadana no está de acuerdo con el proyecto de pacto fiscal, es una discusión sobre la distribución del saqueo a los jubilados’’, enfrentó Baschetti.

Otro que salió al cruce del ex candidato fue su compañero de banca Juan José Castro, quien refutó a su colega La porta e invalidó sus dichos de un plumazo. Sebastián Cáceres y Marcela  Viguera  también desaprobaron públicamente sus dichos.  

 Franco La Porta buscó forzar el consenso del bloque en un clima interno donde el diálogo se da solo para las fotos, en esa efervescencia, el ex sciolista intentó abroquelar al grupo de concejales del espacio ciudadano pero  naufragó y paga un costó político que podría haberse evitado con solo haber levantado el teléfono.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS