martes 19 de junio de 2018 - Edición Nº817
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 6 mar 2018

José C.Paz: estrangulan a joven y la familia habla de ajuste de cuentas

Una joven de18 años fue estrangulada. El hecho ocurrió en la localidad de José C. Paz, donde otras dos personas que participaban de la fiesta intentaron simular que la muchacha se había suicidado, según declararon fuentes policiales, la familia desmiente la información.


Por:
El Primero Noticias

De manera preventiva se detuvo a un hombre y a una supuesta amiga de la víctima.

La mujer fue identificada como Tamara, aunque no trascendió su apellido. Los voceros del departamento judicial de San Martín le informaron que el macabro hecho se descubrió en una casa en la ciudad de José C. Paz, cuando policías del lugar acudieron por un llamado al 911.

A pesar que la información  que trascendió hablaba de una mujer de la muerte de una mujer de 24 años. La Familia salió a desmentir el hecho.

Según informaron se trata de una joven de 18 años. Hablan de un ajuste de cuentas.   

Los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la muchacha, que colgaba con una sábana, de un tirante del techo.

Según el testimonio brindado por los informantes, el dueño del inmueble, Mariano Sebastián, de 32 años, afirmó que estaba ausente en el lugar y cuando regresó observó sin vida a la joven colgando del techo. Mientras que una amiga dormía en un sillón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS