martes 19 de junio de 2018 - Edición Nº817
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 9 mar 2018

En la calle, la agrupación paceña ‘’Jóvenes para el Pueblo’’ homenajeó a las Mujeres

El Día Internacional de la Mujer va tomando más trascendencia año a año en nuestro país, gracias a la lucha para ganar Derechos que hasta ayer eran una hazaña. La agrupación ‘’Jóvenes para el Pueblo’’ homenajeó, en la calle, a las mujeres paceñas.


Por:
El Primero Noticias

El rol de las Mujeres es cada vez más activo, cada una en su rol, con sus responsabilidades y desde su espacio, luchan por la igualdad.

José C. Paz es una ciudad donde las mujeres son las que tuvieron poner el cuerpo a los tiempos duros. Son ellas las que enfrentaron años complicados como en tiempos de la fuerte crisis del 2001, acciones que desde el peronismo paceño siempre reconocen.

Para homenajearlas en una jornada histórica donde hubo récord de asistencia a la multitudinaria marcha en el centro de la ciudad de Buenos Aires, la agrupación peronista ‘’Jóvenes para el Pueblo’’ que conduce Lucas Menge, recorrió los barrios del distrito y obsequió flores con alentadores mensajes a las mujeres que todos los días luchan, desde su lugar, en el barrio.

“Estamos orgullosos del trabajo que hacen las mujeres, tanto las que colaboran en nuestra agrupación como las vecinas del distrito, por eso salimos a darle este pequeño presente, para que sepan que estamos con ellas, que valoramos que sean el pilar familiar, trabajadoras y luchadoras incansables. Las que hacen las compras para hacer la comida a sus hijos, las que llevan  a los chicos al colegio, las que venden en la calle, las que trabajan en comedores, las que militan, las que se levantan todos los días para ir a trabajar y a pelear por su familia, eso representa nuestro homenaje’’, reconoció el joven dirigente Lucas Menge.

Y concluyó: ‘’podíamos haber hecho un acto en nuestra agrupación, pero al igual que nuestro conductor Roni Caggiano y el intendente Mario ishii, salimos a la calle a donde la Mujeres están todo el día peleándola, eso es peronismo. Ellas son protagonistas activas de nuestro pueblo’’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS