domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº878
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 10 mar 2018

Significativas obras en el barrio Textil de Los Polvorines

El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Servicios, trabaja de manera intensa en el mejoramiento de diferentes calles de esa zona de la localidad. También se mejoró parte del centro comercial con veredas y luminarias nuevas.


Por:
El Primero Noticias

La Secretaría de Servicios del municipio de Malvinas Argentinas se encuentra realizando intensas tareas con el fin de mejorar las calles del barrio Textil de Los Polvorines. Estos trabajos de arreglos y repavimentación de calzadas que se encontraban en mal estado, se suman a la puesta en valor del centro comercial de la localidad donde se construyeron veredas y se instalaron nuevas luminarias.

 

Noelia Correa, secretaria de Servicios, explicó que estos avances “son para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar y también de aquellos que circulan por la zona. Había calles que estaban en muy mal estado, y atendiendo las sugerencias de los vecinos y también por pedido del propio intendente Leo Nardini, implementamos estos trabajos de manera planificada”. Luego, agregó que “arrancamos por algunas arterias, pero con tiempo y esfuerzo vamos a ir solucionando las demás calles donde aún no hemos llegado”.

 

Las máquinas hace semanas se encuentran realizando cambios de paños de hormigón y repavimentación en varios puntos del barrio. Renacimiento, 9 de Julio, Manuel de Escalada, Ing. Huergo, Remedios de Escalada y Baroni, son lugares donde se ve el resultado de estas tareas. En el caso de la última calle nombrada anteriormente, se taparon enormes pozos en lo que es un acceso principal al centro de la localidad, donde además se encuentra ubicado el cuartel de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas.

 

Gabriel Demilio, subcomandante del cuartel de Bomberos, agradeció el arreglo de la calzada y dijo: “Todo lo que es refacción de pavimentos, para nosotros es extraordinario, porque nos agiliza mucho el desplazamiento de la unidades. Nos beneficia que el asfalto esté impecable”. “Vivo a doscientos metros del cuartel y veo que se están haciendo muchísimas cosas para el bien del barrio”, subrayó Demilio.

 

Además de la mejora de las calles para mejor transitabilidad y seguridad vial, el barrio Textil cuenta con nuevas luminarias de tipo LED y la construcción de veredas en lo que es la renovación integral del centro comercial. Todo esto apunta a embellecer el entorno urbano del lugar y a mejorar la calidad  de vida de las familias de Malvinas Argentinas.      

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS