domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº878
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 10 mar 2018

En una semana de especulaciones el bloque de Cambiemos se volvió a mostrar junto

Los integrantes del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante local, Ezequiel Pazos, Verónica Fierro, Alicia Nobile, Susana Ulloa, Julio Rodríguez, Haroldo Villafranca y Alexis Lívora, visitaron junto a la diputada provincial Maricel Etchecoin, la Comisaría de la Mujer de José C. Paz, en el marco de la semana de conmemoracióndel Día Internacional de la Mujer. Fue una semana plagada de especulaciones.


Por:
El Primero Noticias

Este viernes, los concejales pertenecientes al bloque de Cambiemos en José C. Paz se hicieron presentes en la Comisaría de la Mujer, en el marco de la semana en la cual se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Estuvieron acompañados por la diputada provincial Maricel Etchecoin y por el referente de la Coalición Cívica – Ari local, Fabricio Cheiro.

La semana para Cambiemos estuvo plagada de especulaciones sobre la fragmentación del bloque en el Concejo local. Si bien no hubo movimientos oficiales respecto a una teórica detonación amarilla, Cambiemos cree que los rumores son fomentados desde el oficialismo y apuntan a un alto multifacético funcionario allegado a portales de poca trascendencia.

Consultados por El primero Noticias los ediles vidalistas negaron las especulaciones que salen del edifico del edificio ubicado en ruta 197. Es más, explican que ‘’se debe a una preocupación oficial, por eso salen a desparramar rumores’’, enfatizaron a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS