lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Editorial » 10 mar 2018

Timbreo y profesión de fe en Cambiemos de josé C. Paz

Nuevamente Cambiemos apela al timbreo nacional para volver a la calle en donde mantiene su imagen, pero con zonas difíciles para el espacio que atraviesa su tercer año en la alta esfera del poder.


Por:
LIONEL BENITEZ

El timbreo ya no es lo que era si se analiza objetivamente, hoy Cambiemos es la fuerza que gobierna distritos, provincias, la ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y el País.

Realizar un timbreo en esta etapa de tarifazos y alta inflación es un profesión de fe en los distritos donde todavía persiste la ambición de llegar al poder como en José C. Paz.

A simple vista, en los resultados, Cambiemos tuvo buenas elecciones para ganar musculatura política y desgaste de suelas en la calle, pero claro, desde arriba, con los tarifazos en los servicios y el alto costo de los alimentos no ayuda en un distrito como José C. Paz, donde se siente de primera mano. La última elección fue de un importante 30% como  ningún opositor llegó  a trepar, pero nuevamente, desde la atmósfera del poder amarillo no ayudan con la vuelta de los bolsones de mercadería y los salarios a la baja, medicamentos por las nubes y costos del día a día cada vez más imposibles de asimilar.

Para entender este timbreo hay que observar una cosa, no bajaron funcionarios del sector vip de la política nacional como hace meses atrás, no son tiempos para la exposición por el efecto natural del desgaste en la imagen de la gestión.

Fue una profesión de fe ya que no acuerdan en que un timbreo es la mejor campaña en tiempo de no campaña. La fe no necesita de pruebas físicas para seguir creyendo, pero también, a veces, la fe es un castigo más.

Lionel Benitez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS