miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº846
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 23 mar 2018

Impactante momento radial en FM MÁS: oyente contó como su padre abusó de ella y de su hermana

Este viernes, en el programa ‘’El Primero’’, que conduce Lionel Benítez, se tocaron los temas que hoy dominan los medios nacionales: los abusos. Una oyente decidió llamar y contar su historia persona, desgarradora y valiente.


Por:
El Primero Noticias

Los casos de abusos comienzan a tener mayor trascendencia con denuncias y personas que se animan a hablar. No es un escenario fácil para mujeres y niños en nuestro país.  

En el programa ‘’El Primero’’ de Lionel Benítez, que se emite en FM MÁS 90.1, se tocaron los temas de agenda de la semana en donde sobresalen las numerosas denuncias de acosos y abusos.

En el mismo programa, el periodista entrevistó a la directora de la Dirección de Prevención y Protección Integral a la Victima José C. Paz, Carolina Azcona. Más tarde hizo un análisis sobre la situación de muchas mujeres en nuestro país, quienes llevan los abusos en secreto por miedo a la sociedad.

Lorena es una oyente de Pilar que decidió salir del anonimato y contar su drama. Desde los 17 años su padre biológico abusó de ella, hoy con 29  relató que su hermana menor, también sufrió los mismo y decidieron denunciarlo, a pesar de eso su progenitor sigue viviendo en el distrito sin haberse enfrentado a la Justicia. Escucha la impactante nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS