sábado 21 de abril de 2018 - Edición Nº758
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 28 mar 2018

¿Qué obras se vienen en el centro comercial de José C. Paz?

Está semana en la peatonal de José C. Paz, comenzaron varias modificaciones que dejaron interrogantes en vecinos y comerciantes. Un ambicioso proyecto de la gestión de Mario Ishii busca darle dinamismo y potencia comercial al centro de la ciudad.


Por:
El Primero Noticias

Está semana en la peatonal de José C. Paz,  muchos comenzaron varias modificaciones que dejaron interrogantes en vecinos y comerciantes. Un ambicioso proyecto de la gestión de Mario Ishii busca darle dinamismo y potencia comercial al centro de la ciudad.

 Con el objetivo de revitalizar la actividad comercial, que se desarrolla en la zona, como también mejorar la libre circulación de los transeúntes, se llevó a cabo la limpieza y el retiro de algunos puestos ambulatorios que ocupaban gran sector de la zona peatonal desde hace meses.

 Comerciantes y vecinos se sorprendieron esta semana con los trabajos que se comenzaron a realizar en la peatonal paceña. No es fortuito. Hace meses el gobierno municipal tiene en carpeta un ambicioso plan de renovación en el centro comercial paceño que le dará una nueva imagen y empuje al sector clave para el municipio.

 En el proyecto de la puesta en valor del espacio público, a futuro se prevé crear áreas de descanso, sectores de espacios verdes y nuevo mobiliario urbano. Los trabajos, serán llevados adelante por la Secretaría de Obras.

 La zona para el peatón lindera a la estación de José C. Paz, es otra impronta urbana que busca mejorar la actual intendencia de Mario Ishii.

 No es casualidad, Ishii busca potenciar el centro comercial local, y además, tiene otro objetivo: agilizar el comercio en tiempos donde el consumo comienza a ser determinante.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS