sábado 21 de abril de 2018 - Edición Nº758
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 29 mar 2018

Pablo Mansilla: ''hay que hablar con los vecinos para que vuelvan a creer en el PJ’’

No hay dudas que las elecciones son determinantes para el peronismo en esta etapa, José C. Paz no escapa a esa lógica, el PJ comienza a dar pasos en busca de la unidad entre los matices y de la mano de jóvenes dirigentes.


Por:
El Primero Noticias

El rol de la joven dirigencia es vital en tiempos donde la manera de hacer política viene cambiando desde hace un tiempo. En José C. Paz las agrupaciones comienzan a mostrar musculatura, buscando mantener unido al peronismo, ahí juega fuerte el rol de agrupaciones como “Agrupación Militancia y Lealtad” que encabeza el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla.

Fue en el marco de la  “Jornada sobre Educación Histórico Política” donde se presentó el libro “La Plaza de Perón” de Sgro-Rosemberg-De Piero,  organizada por su agrupación donde concurrieron  de más de 500 militantes.

‘’La gente está muy desahuciada y muy triste con el peronismo, se ha perdido la esencia’’.

‘’En el distrito 15 familias ya no se van a morir por que le han sacado los tumores. Ya no se usa más el bisturí, y a las mamás que se tienen que operar de útero, no las vacían, se opera por ultra sonido. Esas mamás, dentro de dos años, van a poder a volver a tener hijos’’, dijo en referencia al primer Hospital Oncológico pionero y con tecnología única en el país traída desde la República Popular China y que permite tratar tumores cancerígenos de modo no invasivo.Rosemberg-De Piero.

“El Peronismo está dividido y lo necesitamos unido. Hay que hablar con los vecinos para que vuelvan a creer en el PJ’’, sentenció.

‘’Hoy le gestión recuperó el sistema automotor, tenemos más de 100 camiones en la calle, Mario ha hecho 8 hospitales. El intendente ha hecho todo lo que dijo: las viviendas, la Universidad, el Derecho a la Salud. Tuvo que venir porque José C. Paz estaba mal’’

Y agregó: ‘’Mario no salió hacer política porque primero está la gente. Muchos se la pasan de reunión en reunión, paseando distrito por distrito haciendo rosca y se olvidan que los distritos están hechos pelota. Mario se quedó haciendo gestión’’, señaló hacia el mismo corazón del peronismo.

Mansilla es de la camada de joven dirigentes paceños. A pesar de la juventud  acumula experiencia en su paso por sectores claves del municipio.

El discurso de Mansilla fu encendido, fiel al estilo que trae desde el semillero del jefe comunal, sin rodeos y de una crudeza inexorable.

Mansilla no le esquiva al bulto a la hora de hablar del futuro político del peronismo en José C. Paz: ‘’esta agrupación se va a tener que preparar bien, porque no sabemos si Mario va a ser intendente devuelta, es un gran problema para nosotros. Tiene que disfrutar de su vida,  todos queremos que Mario sea eterno, pero tenemos que ser humanos y entender que es humano, que se levanta a las 5 de la mañana para que las obras se hagan, que ha hecho una gran obra en salud, ahora en asfaltos’’.

 ‘’El día que no esté Mario seguramente vamos a estar nosotros, esta agrupación no le va a dejar el espacio a nadie. Todos los compañeros que están acá tienen la capacidad de ocupar cualquier cargo en el municipio’’.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS