lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 29 mar 2018

De incógnito, Vidal estuvo en José C. Paz y Moreno, dos distritos peronistas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires lleva al pie de la letra un estilo que Cambiemos lleva como catequesis, las visitas relámpagos y de incógnito a distritos donde gobierna el peronismo. Junto a la primera dama, Juliana Awada, y a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitaron la fundación del padre Manrique.


Por:
El Primero Noticias

La Fundación San José Providente del Padre Gustavo recibe a 250 chicos por día. Ahí, los más chiquitos asisten al jardín, los más grandes reciben apoyo escolar y se acompaña a las familias con talleres de oficio.

En el lugar funciona el emprendimiento Albricias que destina lo recaudado de la venta de chocolates al mantenimiento del Hogar. De incógnito y con Juliana Awada y Carolina Stanley, Vidal  recorrió la fundación, algo que repite a esta altura del año en el distrito.

En el mismo día, la ministra de Desarrollo Social participó del anuncio junto al presidente Mauricio Macri del descenso de la pobreza, según el gobierno.

Fue una jornada atada a los anuncios nacionales, ahí se explica el ‘’desembarco social’’ de Vidal, Stanley y Awada.

Más tarde visitaron Moreno, el distrito del peronista  Walter Festa, quien mantiene una tensa relación con Vidal por los recursos. Pero hay algo más,  la gobernadora está detrás del armado peronista para el 2019, uno de los objetivos desde el vamos fue dividirle el distrito al camporista de la mano de su espada en el territorio, y quien  manejo las estrategias en las pasadas elecciones, el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS