lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 3 abr 2018

San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz abren el año legislativo

Los jefes comunales de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz abrirán el año legislativo de este 2018. Días y horarios.


Por:
El Primero Noticias

Esta semana se dará apertura oficial al período legislativo 2018 en tres distritos, Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz. Los jefes comunales darás su habitual discurso donde hará un repaso de la gestión de pasado año y los proyectos para el actual.

En distritos como Pilar y San Martín ya abrieron las persianas de la temporada legislativa. Katopodis fue duro con los gobiernos de la provincia y nacional por los tarifazos a clubes de barrio, por ejemplo. Por su lado, Nicola Ducoté a gradeció al gobierno por la inversión en obras en el municipio. Dos miradas distintas.

El día jueves a las 18 horas, intendente de José C. Paz,  Mario Ishii, abrirá con su discurso, seguramente picante, en el salón del Club Altube, un amplio escenario donde  pueden ingresar aproximadamente 3.000 personas.

En cambio Leonardo Nardini hará lo mismo en el Concejo Deliberante local aproximadamente a las 20 horas. Es el tercer año para el joven intendente.

El ingreso será mediante a invitaciones. La militancia estará apostada en la puerta del edificio deliberativo siguiendo el acto por pantalla gigante.

San Miguel tendrá su apertura de sesiones el día viernes a las 9.30 horas. Allí el jefe comunal, Jaime Méndez, hará el repaso y balance de la gestión del ciclo 2017, un año políticamente positivo para el oficialismo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS