miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 3 abr 2018

Ishii pone en marcha batería de asfaltos en el José C. Paz profundo

El municipio hace varios meses anunció una batería de obras en el centro de la ciudad y en las barriadas del José C. Paz profundo. Ishii visita barrio por barrio para dar inicio a más de mil cuadras de asfaltos en todo el distrito.


Por:
El Primero Noticias

Finalizados los ocho hospitales municipales, las obras más mimadas del jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii,  anunció  una cruzada por las barriadas del José C. Paz más profundo. Se trata de más de mil cuadras de asfaltos, y para eso visita barrio por barrio para dar inicio a la obra de forma personal.

Los movimientos de Ishii por las calles de la periferia son propias de un jefe comunal que recién inicia la gestión, la presencia permanente con la idea de gastar suela son una marca personal en el intendente que sobrevivió a la embestida amarilla en todo el conurbano.

Junto al ascendente secretario de Obras Roberto Caggiano, Ishii estuvo en barrio Sarmiento, donde este miércoles el área comenzará el asfaltado de la calle Eva Perón desde El Maestro hasta Rodrigo de Triana.

En el desembarco barrial, tanto Ishii como Caggiano, recibieron cartas y pedidos de los vecinos, también evacuaron dudas respecto a la obra que busca ser la troncal principal para conectar los barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS