jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº910
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 5 abr 2018

El intendente de José C. Paz denunciará a EDENOR por cortes y tarifazos

‘’Los aumentos son excesivos y la gente ya no los puede pagar’’, comenzó apuntando Mario Ishii, intendente de José C. Paz, frente a los tarifazos de la empresa EDENOR en el distrito.


Por:
El Primero Noticias

En la apertura de sesiones de José C. Paz, el jefe comunal Mario Ishii, apuntó contra la empresa EDENOR por los recurrentes cortes de energía eléctrica en el distrito y las boletas impagables que llegan mes a mes  a muchos vecinos.

Tomando la agenda de la calle, el jefe comunal paceño reconoció que le envió una carta documento a la empresa EDENOR por los fuertes aumentos en la boleta de  luz.

‘’Quiero que me diga de dónde sacó esos valores. Una abuela que gana 2.360 pesos, gasta 400 pesos en remedio y no sabe donde pedir un crédito para pagar los 7.690 pesos de luz’’, contó.

Y finalizó: ‘’vamos a empezar a hacerle acciones legales y les pido que los concejales me acompañen. Lo mismo pasa con el gas. La gente no va a pagar los impuesto para pagar la luz, y este intendente no va a salir a rematar casas de los vecinos’’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS