jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº910
El Primero Noticias - Actualidad » San Martín » 5 abr 2018

NOTA RADIAL

''En José C. Paz hay un asesino'', denunció en FM MÁS la hija de abuela arrollada por patrullero

Una camioneta del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) del Ministerio de Seguridad bonaerense que prestaba servicio en el partido de San Martín había arrollado a la abuela y a una niña de 10 años, Betty, la mujer de 81 años falleció. Este martes fue el veredicto sin condenas ejemplares para los efectivos.


Por:
El Primero Noticias

''Tenían que cuidar de mi vieja, no matarla", se lamenta Silvia, uno de los cuatro hijos de la abuela "Betty" que en el 2016 falleció atropellada por un patrullero cuando caminaba por Villa Ballester en San Martín , el barrio de toda su vida, para ir a hacer las compras. El rodado policial iba a contramano y a más de 120 kilómetros por hora cuando colisionó contra la mujer de 81 años y le provocó la muerte. También lastimó a una niña, que se salvó de milagro. El efectivo que conducía el vehículo espera detenido al juicio oral acusado de homicidio con dolo eventual. Este martes se conoció el veredicto y la familia siente ''que no pudieron defender a la abuela Betty''.

"Betty", como la llamaban sus seres queridos y los vecinos, salió de su vivienda en la calle Mendoza para hacer los mandados. Uno de sus nueve nietos la iba a acompañar, pero segundos antes le dijo que se había olvidado algo dentro del inmueble. "Anda caminando despacio que ya te alcanzo", le dijo Sebastián. Cuando estaba a metros de ella, vio la dramática escena.

Silvia, hija de Betty, habló con Lionel Benitez en el programa ''El Primero'', que se emite por FM MÁS 90.1 y contó sus impresiones e impotencia por el caso. ''En José C. Paz hay un asesino'', dijo por el oficial encargado de la patrulla que atropelló a la abuela de 81 años y que vive en el distrito paceño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS