miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº846
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 6 abr 2018

Pateó el tablero: Jaime Méndez construirá un hospital en Ciudad Santa María

Lo anunció el intendente de San Miguel al abrir las sesiones en el HCD. Asimismo, hizo énfasis en la política de seguridad municipal y en las obras públicas.


Por:
El Primero Noticias

El intendente Jaime Méndez encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y anunció la construcción de un hospital en Ciudad Santa María, la zona más alejada del centro del distrito. Del acto participó el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.


El jefe comunal expuso cerca de dos horas frente a los 24 ediles que componen el cuerpo legislativo, repasando una variedad de temas que tuvieron tres ejes centrales: la salud, con el auspicioso anuncio de un nuevo hospital y mejoras en los Centros de Atención Primaria; la seguridad, con la instalación de nuevas cámaras y otros programas para potenciar el sistema integral de seguridad municipal; y las obras públicas, que continúan a paso firme en todos los barrios de San Miguel.

Además, entre otras cosas el jefe comunal anunció la creación de una Ciudad Judicial, que reunirá en un espacio común a las distintas dependencias judiciales con competencia en San Miguel.

Un nutrido público de vecinos y funcionarios colmaron el recinto del Concejo, acompañando al jefe comunal. El acto, presidido por el titular del HCD, Hugo Reverdito, contó con la presencia del ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, y de la Diputada Provincial María José Tedeschi, entre otras decenas de funcionarios locales y provinciales.

“La cercanía es algo que nos caracterizó siempre como gobierno y este era un paso que teníamos que dar. Entendemos que ahora sí están dadas todas las condiciones para la construcción de un hospital en Ciudad Santa María, que permitirá que la mayoría de los casos que hoy necesitan viajar al centro de San Miguel puedan ser atendidos cerca de sus casas”, señaló Jaime Méndez.

“Se trata de un proyecto que venimos trabajando hace meses, después de haber relevado y estudiado en profundidad distintas estadísticas de nuestro sistema de Salud Pública, compuesto por el SAME, los Centros de Atención Primaria, los dos hospitales municipales -Larcade y San Miguel Arcángel-, y los Hospitales Odonto-Oftalmológicos”, completó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS