jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº910
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 9 abr 2018

Verónica Fierro: ''no me gusta que se juegue con la sensibilidad del vecino''

Así se expresó la concejal paceña del bloque Cambiemos. Adelantó que acompañarán ‘’lo que está bien para los vecinos del distrito. Somos una oposición constructiva’’.


Por:
El Primero Noticias

Verónica Fierro es la concejal con más recorrido en la oposición, única sobreviviente política de la camada del 2013. Hoy como pieza clave en el bloque de Cambiemos en el Legislativo paceño, la edil participó del discurso de apertura de la sesiones extraordinarias, donde el intendente Mario ishii hizo un balance de gestión y adelantó varios proyectos en carpeta para este año. Sobre esto la concejal  declaró que, ‘’acompañará todo lo que esté bien para los vecinos’’.

‘’Espero que se cumpla con todo lo anunciado’’, dijo al medio Dar Info. ‘’Si se cumple con lo anunciado voy a estar más que contenta, no me gusta que sean solo promesas, no hay que jugar con la sensibilidad del vecino, hay que decir lo que se puede hacer. Ojalá que lo que se dijo se haga’’, esgrimió.   

Sobre el anuncio de la instalación en el distrito de la empresa China Sumec para tratar problemática de residuos sólidos, Fierro avanzó:

‘’Vamos a apoyar todo lo que está bien, hay puntos que hay que estudiarlos muchos desde el Concejo Deliberante, como por ejemplo, la planta de tratamiento de residuos, hay que estudiarla, nosotros no sabemos de que se trata y no tiene que solo pasar por un votación. Tiene que ser analizada por especialistas’’, remarcó.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS