miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº846
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 10 abr 2018

Marcha por Grabriel, el joven que murió atropellado en San Miguel. Buscan al asesino.

El 8 de marzo Gabriel Nuñez iba a la casa de su padrastro, en el camino encontró la muerte. Un automóvil lo atropelló, una migo lo encontró en posición fetal y fue trasladado al hospital Larcade donde fue intervenido. El 13 de Marzo falleció


Por:
El Primero Noticias

Gabriel tenía 22 años, una familia y una hija de 9 meses. Estaba construyendo su casa y ‘’tenía un montón de amigos, todos lo querían recuerda Sofia, pareja del joven fallecido, en una entrevista con Lionel Benítez en FM MÁS 90.1.

En la intersección de Bussolini e Irigoin en barrio Manuelita, San Miguel, Gabriel Nuñez de 22 años encontró la muerte. Iba a visitar a su padrastro. Lo último que se sabe es que, un amigo íntimo, lo encuentra en posición fetal, había sido arrollado por un auto que se dio a la fuga. Fue intervenido quirúrgicamente de la cabeza, había perdido mucha sangre. Falleció el 13 de marzo.

 Avenida Balbín y Perón a las 18  familiares y amigos estarán concentrando para pedir justicia para que se de con el autor del hecho y las cámaras de Gaspar Campos, zona clave por donde habría escapado el asesino. Escuchá la nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS