sábado 21 de abril de 2018 - Edición Nº758
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 10 abr 2018

Lo que faltaba: invasión de pulgas en el Tren San Martín. Suspendieron servicios.

Al pésimo servicio de la línea San Martín y los retrasos habituales, sumados a los recorridos limitados, dos formaciones fueron suspendidas por el ataque de pulgas.


Por:
El Primero Noticias

Este martes la línea San Martín escribió un nuevo capítulo de su nefasta trayectoria, dos formaciones debieron ser sacadas de circulación por un hecho colorido y preocupante: los usuarios comenzaron a rascarse, la razón, una invasión de pulgas.

Si bien los pasajeros debieron bajarse en Caseros, nadie entendía por qué y de qué se trataba la invasión. Entre posteos  y denuncias en la web, los usuarios de la línea San Martín fueron atacados por una epidemia de pulgas.

A pesar que las formaciones fueron sacadas de circulación, y a las pésimas condiciones en la que viajan los pasajeros del conurbano, lo cierto es que, el último certificado de fumigación data del 2015.

Pero la empresa reconoció que se trata de piojos de las numerosas palomas que viven en las estructuras de los vagones. El descuido que vienen teniendo las formaciones y el servicio, dejan la sospecha de una privatización en el futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS