jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº910
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 abr 2018

Mario Ishii sobre la intervención del PJ: ''no hay que alarmarse''

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), entregó el título de Doctor Honoris Causa al intendente Mario Ishii, por haber contribuido a la autonomía local y en la realización de acciones políticas en pos del desarrollo del municipio y la región. Allí también se refirió a la intervención del Partido Justicialista Nacional y pidió ‘’no alarmarse’’.


Por:
El Primero Noticias

Con un timing acostumbrado a la política en tiempos turbulentos, Mario Ishii se refirió a la intervención del Partido Justicialista por parte de la jueza Servini de Cubría.

Desde todos los sectores del peronismo salieron a rechazar la mediada tildada de ‘’política partidaria’’, que según describen desde el peronismo, es una medida que esgrime razones electorales.

En la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), donde Mario Ishii recibió el título de Doctor Honoris Causa por haber contribuido a la autonomía local y en la realización de acciones políticas en pos del desarrollo del municipio y la región, el jefe comunal no le esquivó a la consulta de los periodistas sobre la movida interventora.

‘’Creo que si hay una intervención será para llamar a una elección, habrá que esperar y no hacer un pronunciamiento rápido de lo que está pasando’’, comenzó analizando. ‘’También hay que entender que, el Partido Justicialista se formó de la misma manera: se pusieron los nombre y fuimos a un Congreso a avalarlo porque lo iban a intervenir, bueno, pasó eso ahora y habrá que hacer la elección que hace 12 años o 13 no se hace’’, insistió.

Sobre el rol de Luis Barruinuevo como interventor dijo no tener opinión, ‘’puede ser cualquier compañero’’, deslizó.

‘’No hay que alarmarse, hay que normalizar el partido y llamar a una gran elección que se va a llamar a partir de la intervención. Se lo pedí a Gioja, teníamos que convocar a una elección en  3, 4 o 5 meses, pasaron dos años y no llamaron a elección’’, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS