lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 18 abr 2018

¿Sin internas?

Escuela de intendentes, la propuesta Pro para 30 precandidatos del conurbano.

Dirigentes bonaerenses del PRO comenzarán este miércoles a cursar la denominada “Escuela de intendentes”, que bajo la conducción del jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, busca formar a los precandidatos locales de la fuerza gobernante.


Por:
El Primero Noticias

El curso consiste en 14 clases de 4 horas cada una, en el que se repasarán "materias" como organización del Gabinete, los ejes de Gestión, administración de recursos humanos, presupuesto y política tributaria, compras y contrataciones, Tribunal de Cuentas, educación, deporte y cultura, relación con consejos escolares, infraestructura, seguridad, gestión de residuos, salud y hospitales, inclusión social y manejo del espacio público.

El espacio, exclusivo para los dirigentes del PRO, está preparado para recibir a unos 30 precandidatos a intendentes, quienes irán acompañados por cuatro colaboradores cercanos que lo acompañarán en la gestión en caso de ganar. La propuesta está pensada para que los candidatos PRO para las principales intendencias lleguen, en caso de triunfo, preparados para la gestión.

“Los que quieran ser candidatos tienen que haber pasado por la escuela. Queremos que todos los que lleguen entiendan de que se trata gestionar localmente y que no pierdan tiempo una vez que asuman, y que podamos entender si las cosas en la que ellos creen, son las mismas en la que como espacio político creemos”, comentó Jorge Macri a La Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS