lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 21 abr 2018

POLICIALES

Policía mato a tiros a motochorro en Moreno

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Zapiola, en el partido de Moreno, donde el servidor público vio que 2 individuos armados, a bordo de una motocicleta, intentaban robarle las pertenencias a un hombre.


Por:
El Primero Noticias

Como saldo de un violento tiroteo, un motochorro murió y otro logró darse a la fuga. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Zapiola, en la localidad bonaerense de Moreno, cuando un efectivo policial observó que los delincuentes pretendían desvalijar a un hombre de 32 años en la vía pública, originándose el enfrentamiento armado. Se desconoce totalmente el paradero del prófugo. 

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron que el hecho se produjo en el cruce de Perú y Shakespeare, en las proximidades del arroyo Las Catonas, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando estos marginales, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron con fines de robo a víctima, de 32 años, a quien amenazaron con armas de fuego, exigiéndose la entrega de sus objetos de valor. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dicha maniobra fue advertida por un oficial de la Policía Local de Moreno, quien se desplazaba a bordo un VW Gol Trend rojo, hallándose franco de servicio y vestido de civil. 

Se originó en dichas circunstancias un intercambio de disparos que finalizó con la muerte de uno de los sujetos -que se desplazaba como acompañante en el rodado-, mientras que el otro individuo alcanzó a escapar rápidamente en el vehículo, refugiándose luego en las calles del humilde vecindario. 

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Zapiola (3a de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del prófugo. 

Intervino en la causa la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez. 

 

 

 

Fuente: Crónica

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS