lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 11 jun 2018

''Necesitamos de todos porque hay miles de argentinos que la están pasando mal''

El Intendente y Secretario Nacional de Juventud Leonardo Nardini y al Senador Luis Vivona participaron del Congreso Nacional del Partido Justicialista en el estadio de Ferro.


TAGS: NARDINI, PJ, VIVONA
Por:
El Primero Noticias

 El Intendente y Secretario Nacional de Juventud Leonardo Nardini  y al Senador Luis Vivona participaron del Congreso Nacional del Partido Justicialista en el estadio de Ferro.

El Intendente y Secretario Nacional de Juventud Leonardo Nardini  y al Senador Luis Vivona participaron del Congreso Nacional del Partido Justicialista en el estadio de Ferro donde se reunieron más de 600 Congresales de todas las provincias del país. El encuentro se dio en el Estadio de Ferro. El mensaje fue claro, la presidencia es del destituido José Luis Gioja, quien fue apartado luego de una maniobra de la jueza Servini.

En tiempos de erosión con la muñeca del gobierno jugando con los matices del peronismo, una parte importante se mostró abroquelado detrás de la presidencia de Gioja con un discurso duro contra la intervención económica del Fondo Monetario Internacional en el país.

No solo estuvieron el intendente y Secretario de Juventud leo Nardini y el senador Luis Vivona, también acompañaron los congresales por el distrito de Malvinas Argentinas.

 ‘’Nos une una convicción y es que queremos una Argentina  socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Porque en esta tierra lo mejor que tenemos es el pueblo. Y para lograrlo necesitamos de todos porque hay cientos de miles de argentinos que la están pasando mal’’, analizó el senador Vivona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS