lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 16 jun 2018

RUSIA 2018

¿Cómo vivieron los municipios el primer partido de la selección argentina?

La argentina debutó frente a Islandia en su primer partido del mundial de Rusia 2018 y los municipios se vistieron de celeste y blanco para alentar a la selección.


Por:
El Primero Noticias

La argentina debutó frente a Islandia en su primer partido del mundial de Rusia 2018 y los municipios se vistieron de celeste y blanco para alentar a la selección.

El empate de la selección Argentina frente a la tosca Islandia dejó un gusto amargo, los municipios se vistieron de celeste y blanco y desde temprano los barrios estaban alborotados.

Cada municipio de la región hizo lo suyo puertas adentro, sin embargo otros distritos prefirieron salir a la calle con pantallas y espectáculos.

En José C. Paz el intendente Mario Ishii siguió el duro partido del seleccionado en la oficina privada en las instalaciones del municipio de José C. Paz. Con el estuvieron el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla y su pequeña hija, el secretario de Obras y Servicios Roni Caggiano, Rodolfo Pino, secretario de Industria, producción y Empleo Municipal y el joven diputado Nicolás Rodríguez Saá.

En Merlo Gustavo Menéndez, en cambio,  convocó a vecinos y organizaciones sociales y, a pesar del frío, estuvieron alentando tempranio desde “La Carbonera” pegados a la estación de trenes de Merlo.

Malvinas Argentinas también tuvo su jornada de aliento al conjunto nacional, que disputaba su primer partido en Rusia. Allí el intendente Leo Nardini vivió el encuentro mundialista rodeado de vecinos que colmaron  el evento de transmisión gratuita y en pantalla gigante que realizó el municipio de Malvinas Argentinas en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS