lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 20 jun 2018

En Moreno Vidal se sigue mostrándose con intendentes peronistas

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó la llegada del SAME al municipio de Moreno.


TAGS: VIDAL, MORENO, FESTA, SAME
Por:
El Primero Noticias

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó la llegada del SAME al municipio junto al intendente Walter Festa.

“Gracias  al equipo de Salud de PBA que viene trabajando para que el SAME en PBA sea una realidad, y sobre todo gracias a los trabajadores del SAME que hoy le dan servicio a más de 9 millones de personas”, señaló la primera mandcataria bonaerense.

En este sentido, Vidal subrayó: “cuando termine nuestra gestión  todos los bonaerenses tendrán SAME y todos los hospitales  guardias renovadas”.

Vidal indicó que “agradezco al distrito de Moreno el trabajo que hicimos juntos en la capacitación del recurso humano y que hoy poder estar acá presentado estas 13 ambulancias de alta complejidad, y hacer las cosas para lo que nos votó la gente, darles respuestas”.

 “Hace más de 10 años cuando empezamos a trabar juntos con el Presidente en la Ciudad, el SAME fue uno de los primeros objetivos, después de Cromañón y muchas fallas en asistencias en una catástrofe a mucha gente que lo necesitó”, dijo.

Asimismo la mandataria expresó que “hoy hay 56 municipios que tienen SAME.Estamos haciendo un trabajo de renovación de todas las guardias con equipamiento, tecnología y recurso humano para que cuando un paciente llegue, estén preparados para recibirlos. Ya hay 30 guardias terminadas a nuevo”

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS