lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 25 jun 2018

En Malvinas, José C. Paz, San Miguel, Moreno y Pilar se sintió fuerte el paro

Tal y como había sido anunciado, a las 0 comenzó el paro convocado por la CGT que, ya desde las primeras horas comenzó a sentirse muy fuerte en distritos como José C. Paz, San Miguel, Pilar, Malvinas Argentinas y Moreno.


Por:
El Primero Noticias

Con la adhesión de los 20 gremios que conforman la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), no hubo trenes ni colectivos. Además, las estaciones de servicio también se plegaron, no hubo bancos ni escuelas y también se notó una importante adhesión del comercio y solo guardias mínimas en los hospitales.

En este contexto, las principales vías del los distritos mostraron una postal muy distinta a la habitual: estuvieron  despobladas y con poco movimiento y, en muchos casos, se desalentó la concurrencia a los lugares de trabajo.

En Jose´C. Paz, como en otros distritos, se notó llamativamente la fuerte participación de locales comerciales y negocios locales.

En el municipio de San Miguel las actividades comenzaron como cualquier otro día, el gobierno había anunciado que se atendería al público normalmente.

En Malvinas Argentinas la adhesión fue rotunda, según el área de seguridad y aclaró que no hubo disturbios, y que la jornada fue en total calma y normalidad.

En Moreno el intendente Festa estuvo en la calle y  dijo: ''Ya estamos como en el 2000. Nadie desea lo peor, lo digo como intendente de Moreno, como vecino y como compañero''.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS