lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 27 jun 2018

HCD DE JOSÉ C. PAZ

Por el Servicio Local de Niñez el oficialismo y Cambiemos se sacaron chispas en el Concejo de José C. Paz

En el honorable concejo deliberante de José C. Paz el bloque cambiemos presentó un proyecto de ordenanza para adherir a la ley 13.289 al sistema de promoción y protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes pero el oficialismo lo rechazó y hubo fuertes cruces.


TAGS: HCD, DEBATE, JOSé C, PAZ
Por:
El Primero Noticias

El proyecto de ordenanza para adherir a la ley 13.289 al sistema de promoción y protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes fue presentado por el bloque de Cambiemos, en total de ocho miembros.

Aunque no estaba en la orden del día, el proyecto fue presentado sobre tablas empujado por el bloque vidalista pero Pj-Unidad Ciudadana, el bloque mayoritario en el recinto, junto a los dos bloques del massismo lo rechazó y decidieron enviarlo a tres comisiones para su análisis, lo que despertó la feria de los ediles de Cambiemos.

 Cambiemos manifestó que es un tema urgente y debe dejarse de lado las diferencias partidarias y adherirse, sin embargo los concejales de Unidad Ciudadana y Frente Renovador votaron en contra de la pronta adhesión, lo que pospone la implementación, analizaron desde el bloque amarillo.

Pero para evitar el rechazo absoluto decidieron aceptar el tratamiento en  Comisión. Desde el oficialismo aseguraron que el objetivo no es rechazar sino analizar con profundidad la propuesta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS