lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 13 ago 2018

Merlo: decretan la emergencia edilicia y de infraestructura en escuelas

El intendente Gustavo Menéndez decreto la emergencia edilicia y de infraestructura para ayudar a sanear las deficiencias que tienen varias de las escuelas de Merlo.


Por:
EDUCACIÓN

Asimismo y en ese marco otorgo un subsidio de 3 millones de pesos al Consejo Escolar para que sea destinado a palear dicha emergencia y restablecer el normal funcionamiento de los Centros educativos del Distrito.

El decreto que lleva la firma de Menéndez se da luego de la trágica explosión en la Escuela N° 49 de Moreno, que terminó con la vida de la vicedirectora Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez, y que puso en evidencia las serias complicaciones edilicias de los establecimientos.

DOCENTE ELECTROCUTADO EN LA PLATA

Un docente de la escuela especial 516 de Melchor Romero (ubicada en 161 entre 514 y 515) sufrió un grave accidente y fue atendido por el SAME dentro de la institución.

La víctima, a quien habrían identificado como Alejandro Tosseti, sufrió una descarga eléctrica al intentar arreglar un enchufe caído. Desde el colegio llamaron de urgencia al SAME. Tanto el accidente como el estado de salud de la persona aún no están esclarecidos.

Por su parte Patricio Villegas, secretario general del Suteba La Plata, se dirigió hacia la escuela para conversar con el equipo directivo, docentes e interiorizarse del estado de salud del maestro electrocutado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS