lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 29 ago 2018

Campaña del miedo 2: en un día negro Cambiemos denuncia campaña desestabilizadora

Con Lilita Carrió como motor y escriba del mensaje amarillo el gobierno de Mauricio Macri salió a denuncia un intento desestabilizador por parte de “los que se robaron todo”. Para la crispada legisladora el kirchnerismo está detrás de la corrida y devaluación del peso.


Por:
El Primero Noticias

Intentando balancear el traspié comunicacional del presidente al anunciar nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, acuerdo desmentido por el organismo y los rumores de renuncia del Ministro Dujovne, Cambiemos salió a ganar terreno con un discurso que lleva como catequesis: el intento de golpe.

A las 20 de la noche las redes se encendieron con el lema  #MacriYoTeBanco en apoyo al jefe de estado por un suspuesto intento desestabilizador de “los que se robaron todo”.

“Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”, disparo Elisa Carrió, hábil para este tipo de entuertos conspirativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS