lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 4 sep 2018

La batalla por un kilo de milanesas en Coto de Moreno

Son días de mucha tensión y preocupación económica en la república Argentina, son cada vez más los distritos que comienzan a mostrar sin caretas la difícil situación del conurbano y la vuelta de eventos que ya formaban parte del pasado. En Moreno hubo batalla en Coto por un kilo de milanesas.


Por:
El Primero Noticias

El conurbano de la provincia de Buenos Aires cada vez se parece a los que era ya casi 18 años atrás, cuando proliferaban los trueques y los comercios denominados “todo suelto”, allí la gente puede comprar alimentos a bajo costo de marcas de calidad inferior con el dinero que tenga en el bolsillo ya que los precios en mercados y almacenes son cada vez más caros.

Otra de las novedades que cambió en la actual gestión de Mauricio Macri es el cada vez más habitual poco acceso a la carne, que es la que menos incremento tuvo en estos años pero que la inflación la hace lejana para muchas familias.

Coto de Moreno, el municipio del oeste del conurbano, vivió un episodio digno de otros tiempos. Un grupo de empleados filmó cuando iban a reponer el stock de milanesas en las góndolas. La imagen habla por sí sola. Una horda de personas se lanzaron sobre el carro que trasportaba el producto en medio de una avalancha.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS