lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 10 sep 2018

POLITICA

Joaquín de la Torre: “no reconocer la situación es faltarle el respeto a la gente que la está pasando mal”

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de Torre, reconoció que la situación de la economía está pasando por un proceso complicado, pero en eso rescata la intervención de la gobernadora María Eugenia Vidal y Carolina Stanley para dar asistencia a los sectores más vulnerables.


Por:
El Primero Noticias

“No quiero faltarle el respeto a la gente que la está pasando mal”, reconoció en actual ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, al hacerle frente al duro momento económico que atraviesa el país desde hace meses.

También recordó que, tanto la gobernadora María Eugenia Vidal y Carolina Stanley, le sumaron más asistencia a la provincia de buenos Aires.

En ese sentido el funcionario nexo con los intendentes del conurbano, destaca el rol de los jefes comunales del territorio bonaerense más profundo, “son parte de la solución y no del problema y eso hay que reconocerlo”, analizó.

 A su vez adelantó que  hay que “realizar ayudas extraordinarias al sector industrial Pyme, en un momento muy complejo y muy difícil”, deslizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS