lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 23 oct 2018

Por el Día de la Lealtad la agrupación Por la Ruta de Perón realizó emotivo encuentro militante

La histórica agrupación Por la Ruta de Perón, que conduce espiritualmente Juan Carlos Denuchi, realizó un emotivo encuentro peronista para conmemorar el 17 de octubre de 1945, una fecha clave en la liturgia del popular espacio.


Por:
El Primero Noticias

Como es costumbre de la histórica agrupación paceña Por la Ruta de Perón, cada fecha peronista es conmemorada con devoción por el espacio que hoy conduce espiritualmente, como recuerdan sus propios hijos, Juan Carlos Denuchi y una familia con linaje peronista desde siempre.

Como todos los años se recordó una fecha importante para el peronismo: el 17 de octubre de 1945.

Lito Denuchi y su familia, convocaron a numerosos militantes para agasajarlos por el trabajo diario en los barrios pero también para recordar a su conductor Juan Carlos Denuchi con un emotivo vídeo.

“Estamos pasando momentos difíciles en el país pero esta agrupación siempre pero esta agrupación, una de las más viejas de General Sarmiento, siempre está al del vecino”, enfatizó Lito Denuchi.

Además recordó que los paceños siempre recuerdan a su padre, Juan Carlos Denuchi, como un dirigente generoso con aquellos que lo necesitaban.

“Tiene que ser un orgullo como agrupación, como el intendente que es presidente del PJ local y nos da la posibilidad de hacer esto”, reconoció frente a una nutrida concurrencia, Isabel, su madre y esposa de Juan Carlos Denuchi y el concejal Roberto Denuchi, quien tambien se mostró conmovido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS