lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 24 oct 2018

El municipio de José C. Paz realiza control de la venta ambulante

El municipio de José C. Paz comenzó un extenuante control sobre la venta ambulante en el centro de la ciudad, para fijar parámetros de igualdad en el comercio local.


Por:
El Primero Noticias

Bajó la órbita de la secretaría general que encabeza Lito Denuchi, el área de Espacio Públicos comenzó a realizar un  control de venta ambulante. Es llevado adelante con la premisa que plantea el intendente municipal Mario Ishii, destacaron.

Según explicaron el objetivo es generar un marco de igualdad entre el comercio paceño, controlando documentación, pagos de cánones municipales y habilitaciones.

Se realizaron más de 100 actas de infracción por irregularidades. También se comenzó con un esquema de orden en la venta ambulante que llevará un proceso de varios meses en donde se instalarán puestos ambulantes para continuar con el reordenamiento del centro comercial, ajustando a derecho la venta en el espacio público.

También expresaron desde el área que no es  en contra de los vendedores ambulantes, sino que  también quieren proteger el comercio doméstico en tiempos complejos para la economía regionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS