lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 24 oct 2018

Suspendieron a la policía que filtró fotos del parto de la acusada por el asesinato de Sheila.

La agente de la DDI de San Miguel fue suspendida por ocho días por filtrar fotos de la tía de Sheila en medio del parto en el materno de Malvinas Argentinas.


Por:
El Primero Noticias

Tamara Rodríguez, oficial de la DDI de San Miguel, fue apuntada como quien filtró las fotos de Leonela Ayala, tía de Sheila y acusada de haberle asesinado a la menor junto a su marido.

Leonela dio a luz en la maternidad de Malvinas Argentinas, a los pocos minutos los medios nacionales ya contaban con la foto en exclusiva del momento del parto.

La conclusión llegó luego de analizar el ángulo de las fotos y de los profesionales que participaban de la asistencia. En el lugar, y como custodia, se encontraba Tamara Rodríguez, quien es sindicada como la aportarte de las imágenes que se filtraron a los medios. La oficial habría confesado la autoría.  

La sanción fue de ocho días de suspensión por  "cumplir negligentemente o no cumplir con las obligaciones del servicio o las órdenes del superior, cuando de ello no resulte perjuicio", informó el portal Tiempo de Tortuguitas. Una pena liviana para la gravedad del hecho.

Además, desde el nosocomio afirmaron que no se pueden tomar imágenes internas sin previa autorización, autorización que no fue dada ya que el director también se encontraba en el parto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS