miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 25 oct 2018

Moreno: el Concejo Deliberante aprobó la renuncia de Marcelo García y asumió la presidencia Horacio Chiqué

Con 19 concejales en sus bancas, el Concejo Deliberante (CD) de Moreno aprobó la renuncia de Marcelo García a la presidencia. En su reemplazo asumió la responsabilidad de transitar la crisis, Horacio Chiqué, con un marco que mostró la barra colmada de mujeres que en silencio mostraban sus carteles con la leyenda “Rocío, yo si te creo”, ante la ausencia del concejal denunciado.


TAGS: MORENO, FESTA, HCD

Con una votación repartida, Horacio Chiqué –referente de Nuevo Encuentro y con sólo 10 meses como edil- logró la mayoría del bloque UC–PJ–FpV y luego de muchos cabildeos, se convocó a una sesión especial para realizar el acto administrativo. Es el tercer precidente en la gestión de Walter Festa con la salida de García. 

"Asumí la mayor responsabilidad política de mi vida que es presidir el Honorable Concejo Deliberante de Moreno. Distrito humilde, muy golpeado por las políticas Nacionales y Provinciales, como así también un ensañamiento evidente de la prensa M que intenta desanimar a este pueblo Peronista, Kirchnerista. Es mucho lo que hay que hacer, difícil el camino, pero con las ganas y las convicciones intactas como nos enseñaron Nestor y Cristina. Nuevamente agradecer a ellos, a UC, a los Cumpas de Nuevo Encuentro, a mi familia Baraderense y Morenense y a mi querida Hija Iara Valentina. Por ultimo un agradecimiento al Compañero Intendente Walter Festa que siempre dio su apoyo. A VOLVER en el 2019", expresó el nuevo presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS