viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 29 oct 2018

Más interna a la interna

El PJ de San Miguel desautorizó el lanzamiento de las candidaturas de Cuneo y Moreno en su sede

Según la publicidad que ganó las redes y calles del distrito, Santiago Cuneo y Guillermo Moreno presentarían sus candidaturas a gobernador y presidente en la sede del PJ de San Miguel. Un comunicado desautorizó la movida y ya hay polémica en la interna del peronismo opositor.


Por:
El Primero Noticias

El documento que lleva la firma del Secretario General del PJ de San Miguel, niega que hayan cedido la sede del PJ para la presentación de las candidaturas de Santiago Cuneo para gobernador y Guillermo Moreno para presidente. Comenzó una nueva disputa interna a la ya acalorada interna del peronismo opositor.

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN MIGUEL:

Comunico a los compañeros afiliados del Consejo del Partido Justicialista de San Miguel que según consta en publicidad en la vía pública y video difundido en redes sociales, el supuesto lanzamiento del Sr. Santiago Cúneo y el compañero Guillermo Moreno, anunciado para llevarse a cabo en nuestra sede el día martes 30 de octubre
NO ESTÁ AUTORIZADO NI APROBADO en Sesión por los consejeros integrantes de nuestro Consejo partidario. Cualquier intento de ingresar a nuestra sede será considerado un acto ilegal; tomando esta secretaría las acciones que correspondan.

Compañero Mario Guarnieri, Secretario General PJ San Miguel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS