lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 31 oct 2018

ENTREVISTA

Por la demanda de actividades deportivas club José C. Paz piensa en el predio propio para el 2019

Entrevistado por el periodista y relator Alejo Dardo, José Pérez, secretario de Gobierno de José C. Paz, habló sobre el clásico entre Club Social y Deportivo José C. Paz y la intensa actividad que se vive en el distrito desde hace unos años. También se refirió al futuro predio para el club de la ciudad.


Por:
El Primero Noticias

En la histórica jornada paceña, en donde se enfrentaron el Club Social y Deportivo José C. Paz y el América, el secretario de Gobierno de José C. Paz, José Pérez, habló con Alejo Dardo para FM MÁS 90.1 sobre la desbordante concurrencia al partido que quedó por primera vez para el tricolor.

Subrayó la importancia de que dos clubes locales puedan realizar un evento masivo de fútbol basado en la sana competencia.

“Los compañeros que están el área de deportes en el municipio trabajan con mucho esfuerzo. El intendente Mario Ishii siempre hizo hincapié en la salud, el deporte y la educación”, señaló el funcionario.

Club Social y Deportivo José C. Paz ha crecido a pasos agigantados en estos pocos meses de vida, la cantidad de asociados que colman el estadio semana a semana, el nacimiento de la liga femenina y la demanda de futbol infantil entre otras disciplinas, obligan a que el club cada vez necesite más espacio para sus actividades sociales.

Sobre el predio tan ansiado por las familias paceñas, Pérez reconoce que: “ya tenemos el compromiso del intendente Mari Ishii  de trabajar para poder tener un espacio para que el sueño de la cancha propia sea una realidad para el próximo año”, añadió.    

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS