lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 31 oct 2018

Mario Ishii sobre las usurpaciones: “nadie se va a quedar con una casa de prepo

Lo dijo el jefe comunal de José C. Paz en un encuentro con vecinos preocupados por las tomas en el complejo habitacional ubicado en avenida Saavedra Lamas. Aseguró que los que usurpan “van a ir en cana”. Llegó sin custodia y habló mano a mano con los vecinos.


Por:
El Primero Noticias

 

Mucho se especuló en las redes sociales sobre la movida que se gestó hace días atrás con la toma de las casas del complejo habitacional del plan federal de viviendas, que se llevaron adelante en tiempos del kirchnerismo en un convenio entre la provincia y privados.

Hace varias noches un grupo de personas tomaron posesión de numerosas casas del complejo y durante varias noches se enfrentaron con la policía, desde allí son varios los que especularon con el fin de esta movida y que intereses habría detrás de la maniobra de usurpación.

Vecinos del barrio René Favaloro y Teresa de Calcuta también se enfrentaron que los ocupas a quienes filmaron robando puertas, ventanas y elementos de las viviendas bajo el cobijo de la noche.

Muchos de los vecinos indagados, que tiene expedientes, se mostraron inquietos porque dicen que llevan varios años esperando la adjudicación de las viviendas y la movida usurpadora los deja sin el techo tan ansiado. Es más, también señalan que hay vecinos de los barrios linderos que están en la pueblada de ocupación.

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con vecinos para despejar inquietudes e informar sobre los avances de la justicia sobre el caso.

Sobre el tema Ishii fue categórico: “acá nadie va a quedarse con una casa de prepo o de ´cheto´”, arremetió.

Habló sobre la oleada que tomas en el conurbano y adelantó que, “los que tomaron las casas van a ir presos. Cuando llegue la orden vamos a ver quienes no están en la lista y van a ir presos. Está interviniendo la fuerza federal”, deslizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS