lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 2 nov 2018

Un mega evento evangelista opera en la secretaría de Industria de José C. Paz

Durante toda la semana una caravana de camionetas con publicidad de un evento evangélico estuvieron recorriendo las calles del distrito. La tremenda logística no explicaba como en tiempos de crisis, un predicador podía mover semejante estructura en el distrito. Se conoció la explicación en el área de Industria.


Por:
El Primero Noticias

En pleno debate por la despenalización del aborto, la separación de la iglesia del Estado y la lucha por los derechos de las mujeres, la iglesia jugó fuerte, hasta la propia gobernadora María Eugenia Vidal reunió a pastores para pedirles una mano para caminar el conurbano.

Esta semana se desplegó un tremendo operativo logístico evangelizador de promoción de un mega evento que reunirá a numerosas bandas y al evangelista y predicador Andrés Pulau, hijo del histórico Luis Paulau. Hasta acá nada extraño.

Lo novedoso del caso y a la luz del día el mega evento que se realizará en Potosí y 197 los días 16 y 17 de noviembre tiene una organización que hasta hoy no mostraba el rostro y que quedó expuesta esta tarde.

Sucede que luego de la recorrida diaria, propagandizando el evento evangelista las numerosas camionetas con publicidad del evento, ingresaron al predio del SIPEM, EL parque industrial de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal que encabeza Rodolfo Pino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS