lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 3 nov 2018

Mientras Vidal condena el juego Jorge Macri se muestra con barón de la timba

La gobernadora María Eugenia Vidal fue contundente a la hora de condenar el juego como uno de los flagelos de la provincia de Buenos Aires. A contra pelo de la mandataria provincial, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se mostró con un puñado de candidatos amarillos, entre ellos el multiprocesador Jesús Cariglino.


Por:
El Primero Noticias

Jorge Macri es el operador de Cambiemos en el noroeste del conurbano bonaerense y desde su base de operaciones salen recursos y logística para la campaña.

Hace unas hora, el jefe comunal de Vicente López, reunió a un grupo de candidatos de Cambiemos, la mayoría de ellos jóvenes que están haciendo sus primeras armas en la política. Fue en el marco de la “Escuelita” para candidatos amarillos.

Lo llamativo es que el mensaje de Macri primo es particular, sostiene que busca el recambio en la política y entre los seleccionados para la fotografía se encontraba nada más y nada menos que el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Un viejo conocido.

Cariglino tiene como diplomas ser el único intendente que estuvo preso 15 días en el año 2003 por malversación de fondos públicos en el distrito que gobernó durante dos décadas.

Además es dueños de 20 agencias de loterías, fue apuntado en el escándalo por los cuadernos y debe rendir explicaciones a la justicia por la compra de manera oscura de terrenos en base al apriete sistemático desde el Estado municipal.

Mientras la gobernadora sale a fustigar al juego, el pretendiente a candidato macrista, Jesús cariglino, mantiene en pie una veintena de casas de apuestas. El doble discurso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS