lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 3 nov 2018

DESALOJO

La justicia aprobó el desalojo de "Las Casitas" usurpadas en José C. Paz

Por decisión de la UFI 23 descentralizada de Los Polvorines, con fecha 2 de noviembre, se instruye a la Comisaría 3ª de José C. Paz a desalojar el barrio “Gendarmería” (“Las 300 Casitas”), restituyéndolo a la custodia del municipio de José C. Paz. (Ver foto de la resolución).


Por:
El Primero Noticias

Según informó el portal Noroeste del Conurbano, la justicia falló hace unas horas y habilita el desalojo de las "casitas" del plan Federal de Viviendas usurpadas hace días atrás por grupos organizados y que trajo malestar en los vecinos.

Hats el propio intendente de José C. Paz, Mario ishii, habia intervenido y prometió "que los responsables de los destrosos y robos va a ir en cana".

Finalmente la justicia hizo lugar y es inminnete el desalojo del predio que dominó la agenda local durante días.

Esto informabamos hace días: 

En paralelo a los reclamos de vecinos con expedientes de las casas que se construyeron en el barrio Federal de Saavedra Lamas y la intervención del propio intendente Mario ishii, asegurando que los responsables “van a ir en cana”, desde el primer día de toma de los terrenos un grupo de jóvenes del barrio Teresa de Calcuta y René Favaloro comenzaron a arras con las construcciones robándose desde puertas, ventanas y materiales para la construcción.

Los vecinos se reunieron con el intendente quien prometió una pronta intervención de la justicia para dar los responsables de los hechos vandálicos contra las viviendas construidas por la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con vecinos para despejar inquietudes e informar sobre los avances de la justicia sobre el caso.

Sobre el tema Ishii fue categórico: “acá nadie va a quedarse con una casa de prepo o de ´cheto´”, arremetió.

Habló sobre la oleada que tomas en el conurbano y adelantó que, “los que tomaron las casas van a ir presos. Cuando llegue la orden vamos a ver quienes no están en la lista y van a ir presos. Está interviniendo la fuerza federal”, deslizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS