lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 7 nov 2018

Abandonó el peronismo

Lo que faltaba, Jesús Cariglino se afilió al macrismo

La historia de Jesús Cataldo Cariglino es reconocida por todos. posó y estuvo cerca de todos los candidatos habidos y por haber del Partido Justicialista. Pero hoy, desesperado, decidió cruzar todos los límites, se afilió al macrismo


Por:
El Primero Noticias

La historia de Jesús Cataldo Cariglino es reconocida por todos. posó y estuvo cerca de todos los candidatos habidos y por haber del Partido Justicialista. Pero hoy, desesperado, decidió cruzar todos los límites, se afilió al macrismo.

En la página del padrón electoral UCR Cambiemos, se puede ver la orden Nro. 85 de la mesa 551, ubicada en Perito Moreno 1048, Los Polvorines, Buenos Aires, a nombre de Jesús Cataldo Cariglino. Sí, ni más ni menos que el hombre que supo llegar al poder haciendo gala de la doctrina de Perón y Evita, pero ni bien pudo, traicionó al peronismo y a quienes lo acompañaron durante su mandato. Los “compañeros” quedaron el pasado, porque este Jesús solo pensó en su beneficio personal.

De esta manera, el ex alcalde malvinense lejos está de pelear por los que menos tienen y la inclusión social, sino que apoya al gobierno de turno que devalúa los sueldos de la clase trabajadora, alejándose cada vez más de la doctrina del PJ. Desterrado del peronismo local Jesús Cariglino se refugia en las filas de Cambiemos a tal punto que se afilió a esa corriente política para participar de los comicios por la interna de la Unión Cívica Radical. Así, el viejo barón del Conurbano dejó de lado su pasado “peronista” para jugar de lleno en la UCR fundada por Leandro N. Alem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS