miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 21 nov 2018

La UNPaz comenzó el trámite para extenderse a la nueva Facultad de Medicina de José C. Paz

La Universidad Nacional de José C. Paz comenzó con los trámites pertinentes para avanzar hacia la nueva Facultad de Medicina, que se construye en el municipio que gobierna Mario Ishii, según confirmaron fuentes oficiales.


Por:
El Primero Noticias

Fue uno de los puntos en el debate en el Concejo Deliberante de José C. Paz entre Cambiemos y el oficialismo. Los ediles vidalistas votaron en contra del proyecto de la construcción de la nueva Facultad, que estará ubicada en la calle Arregui en el centro de la ciudad. El Frente Renovador y PJ - Unidad Ciudadana Apoyaron el proyecto de Ordenanza presentado por el presidente del cuerpo legislativo Roque Caggiano.

Según confirmaron desde el gobierno municipal la UNPaz comenzó con el pedido formal para tener convenio con la nueva Facultad de Medicina paceña. Se estima que en un año estará finalizada.

Según explicaron su rector, Federico Thea, ya comenzó con el trámite que extenderá los dominios de la Universidad que hoy recibe a más 15.000 estudiantes diariamente y de toda la región. Con la nueva Facultada José C. Paz será el polo educativo más importante de la provincia.

La Faculta de Medicina paceña tendrá 26.400 metros cuadrados, más de 100 aulas, 5 laboratorios, 2 auditorios, biblioteca y Hemeroteca.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS