miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 21 nov 2018

Datos exclusivos

Una encuesta territorial revela que Mario Ishii ganaría con comodidad en José C. Paz

Una de las variadas encuestas que se manejan en el territorio es categórica para el Jefe comunal de José C. Paz Mario Ishii. Los resultados para la próxima elección serían aplastantes de afianzarse la escalada de aprobación a la actual gestión.


Por:
El Primero Noticias

La danza de números en el conurbano  ya  desprende datos de encuestas que conocen tanto oficialistas como opositores.

En José C. Paz, según una encuesta territorial, a meses de la próxima elección, le daría un triunfo cómodo a Mario Ishii con números que podrían ser históricos si se mantiene la escalada de aprobación a la gestión y la caída escandalosa del macrismo.

Un dato para tener en cuenta es que, los números que manejan el oficialismo y la oposición, marcan una ventaja abismal entre el actual jefe comunal Mario Ishii y Cambiemos. Hoy el histórico intendente treparía por encima del 55%. Hay encuestas que le dan por encima del 60%.

La ex presidenta Cristina Fernández, en José C. Paz, también rompería la barrera del 60%. Incluso hay sondeos que dan al propio alcalde paceño por encima de la ex mandataria.

Por el lado del candidato de Cambiemos,  Ezequiel Pazos, los números se desplomarían. La imagen negativa del presidente Mauricio Macri supera el 80% en el distrito y Vidal sigue cayendo, un salvavidas de plomo para las aspiraciones del actual concejal. Siempre con datos territoriales.

El jefe de estado, hoy a fines de noviembre, cae al 11% seguido por la gobernadora con un 15%, mismo número que sostiene el vidalista Pazos.

Además el anuncio de la construcción de la nueva Facultad de Medicina en José C. Paz, puso a Ishii bajo los reflectores logrando un 100 por ciento de aprobación local. 

Claro que aún no se sabe si Mario Ishii volverá a ser candidato a intendente en un clima propicio según los números. En el peor de los escenarios el jefe comunal ganaría holgadamente pero hoy los sondeos lo ponen encima de todos una vez más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS