miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 21 nov 2018

Lito Denuchi homenajeó a militantes de la agrupación Por la Ruta de Perón y destacó las obras en José C. Paz

Fiel al estilo de la histórica agrupación Por la ruta de Perón, Lito Denuchi reunió a la militancia para homenajearlos. A pesar de que se reúne semana tras semana para organizar reuniones y recorridas en los barrios paceños el espacio que conduce espiritualmente Juan Carlos Denuchi, sigue sin perder pisada en lo profundo del distrito para acercarse a los vecinos.


Por:
El Primero Noticias

Sin extensas palabras pero extenso en la acción cotidiana, Lito Denuchi, acompañado por su Marianela Denuchi, entregó diplomas de reconocimiento a los militantes de la agrupación peronista, la mayoría de ellos vivieron épocas de grandes conquistas para el pueblo obrero junto a Juan Carlos Denuchi, justamente en días donde se recuerda un año de su fallecimiento.  

En la fecha tan vital e importante para el peronismo, cuando el general Juan Domingo Perón regresa al país tras 18 años de exilio, Por la Ruta de Perón se movilizó hacia su unidad básica en el centro de la ciudad para militar, reunirse y sostener las banderas peronistas en tiempos duros en el país.

Lito Denuchi  no solo reconoció la labor diaria de la militancia de todas las agrupaciones del distrito, también destacó la gestión del intendente Mario Ishii.

“En tiempos tan difíciles el intendente hizo más de siete hospitales, está trabajando intensamente con la Facultada de Medicina, con el hogar, con un hospital para el Alzheimer, en la calle y hablando con el vecino”, reconoció.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS