miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 23 nov 2018

POLITICA

Máximo y Wado estuvieron en José C. Paz, se reunieron con Ishii y almorzaron con funcionarios

La visita de Máximo Kirchner y Wado De Pedro sorprendió el día jueves en horas del mediodía. Se reunió con el jefe comunal de José C. Paz y mantuvo un almuerzo con los principales funcionarios municipales.


Por:
El Primero Noticias

Cada vez que Mario Ishii deja trascender un encuentro político sacude el escenario regional.

Por eso cuando se conoció la visita de los diputados Máximo Kirchner y Wado de Pedro  al distrito que conduce Ishii, se comenzó a agitar el escenario político.

El día no fue como cualquiera para el hijo del ex presidente Néstor Kirchner. La Justicia lo sobreseyó en la causa que investigaba supuestas cuentas bancarias en el exterior, de acuerdo a lo que había fabulado diario Clarín en 2015. El dictamen no dejó dudas que fue una artimaña política.  

Para Wado tampoco fue una semana más, Eduardo de Pedro  juró y asumió como integrante del Consejo de la Magistratura hace unos días.

Hasta ahora Ishii se mantenía alejado de las presentaciones en actos y  encuentros del peronismo, abocado a la gestión que, según sondeos, le viene dando buenos resultados, presentando una obra cada semana como la finalización de la ruta 197, la inauguración de la Casa de los Veteranos de la Guerra de Malvinas, el hospital para Alzheimer y la Facultad de Medicina.

Durante una hora, Máximo e Ishii se reunieron a solas para hablar sobre la coyuntura política actual. No trascendió más que eso pero la foto carga un significante político para tener en cuenta.

Luego del encuentro los diputados almorzaron con los funcionarios más cercanos al jefe comunal. Muchos de ellos crecieron en plena gestión del kirchnerismo y del lazo que habían generado Ishii y el ex presidente por aquellos años, uno de los temas de la charla.

Estuvieron el presidente del Concejo Deliberante Roque Caggiano, el secretario de Obras Roni Caggiano; el secretario de Industria Producción y Empleo Rodolfo Pino, el secretario de Gobierno José Pérez; el subsecretario de Gobierno Claudio Pérez, el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla; el jefe de Gabinete Gastón Yañez,  el director de Infraestructura Sanitaria Daniel Torres y el presidente del Consejo Escola Pablo Castro.

Las segundas línea del municipio, prácticamente todas, tienen un fuerte estado de pertenencia con el kirchnerismo, es más, la mayoría solo compartieron actos con Máximo, es la primera vez que se reúnen a la misma mesa. Una foto de unidad poderosa con números más que elocuentes para el oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS