miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 29 nov 2018

POLITICA

¿Cambiemos de José C. Paz prepara un plan B?

Si se analizan los movimientos de Cambiemos en José C. Paz, comienzan a tejerse especulaciones de todo tipo. La salida de los reflectores de Ezequiel Pazos y la imagen del concejal Lívora llevada a la alta rotación, dejan más dudas que certezas.


Por:
El Primero Noticias

Con los números en la mano Cambiemos en José C. Paz estaría poniendo en marcha un plan B que evitaría lastimar la imagen de su candidato Ezequiel Pazos.

Según trascendió Cambiemos de José C. Paz comenzó a mostrar con más vehemencia a su presidente de bloque en el Concejo Deliberante, Alexis Lívora.

Con los números desmoronándose en el distrito, por el arrastre Macri, el espacio vidalista estaría ensayando exponer a la alta rotación al hombre más cercano de pazos. Se llegó a decir que podría ser el candidato para el 2019, un rumor aventurado ya que Lívora, no tiene la instalación del dos veces candidato a intendente. Los chismes vuelan y muchos son infundados.

Está semana comenzó una encuesta teléfonica ,orquestada desde el propio Cambiemos, para medir a los miembros del equipo más cercanos a Pazos, entre ellos al concejal y presidente del bloque.                  

Lo cierto es que el presidente de bloque comenzó participar activamente en medios de comunicación y sin Pazos, un dato de color.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS