miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 29 nov 2018

A partir de ahora un salón del Concejo de San Miguel llevará el nombre de Luis Alberto Niz, tripulante del ARA San Juan

A partir de ahora el salón de ingreso al Concejo Deliberante de San Miguel llevará el nombre de Luis Alberto Niz, vecino del distrito y tripulante del A.R.A. San Juan.


Por:
El Primero Noticias

Luis Alberto Niz, vecino de San Miguel y tripulante del ARA San Juan, tuvo su reconocimiento de manera unánime por todos los bloques en la sesión de Concejo Deliberante en el mes de agosto junto a la declaración del “Día de la Memoria por los 44 tripulantes del submarino A.R.A. San Juan”. A partir de ahora el salón de recepción al recinto llevará su nombre.

En una emotiva sesión, con presencia de los padres de Luis Alberto Niz, descubrieron la placa del salón de recepción en el Concejo Deliberante de San Miguel, que a partir de ahora llevará el nombre de uno de los héroes, tripulante desaparecido del submarino A.R.A. San Juan y vecino de San Miguel.

“Es un justo homenaje, un proyecto presentado por Unidad Ciudadana  que acompañamos todos los bloques. No creo que podamos apalear el dolor que siente la familia pero queremos transmitirle nuestro acompañamiento en este difícil momento. Está placa va a estar recordando su nombre por el resto de los años”, destacó el presidente del Concejo Deliberante Hugo Reverdito.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS