miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 30 nov 2018

POLITICA

Gustavo Ledesma: “Pazos jamás fue de José C. Paz”,

El dirigente de Compromiso Federal, Gustavo Ledesma, pasó por la mesa de El Primero por FM MÁS 90.1 para hablar de la actualidad política del país. Conocedor al detalle de los entuertos Pro, el ex edil paceño fue categórico con Cambiemos y su propuesta local.


Por:
El Primero Noticias

En una extensa charla donde repasó su desembarco en el Pro de antaño, con una fuerza que recién hacia sus primeros pasos en la política, Gustavo Ledesma, quien hoy pertenece al espacio de Compromiso Federal, fuerza peronista de los hermanos Saá, recuerda el anclaje Pro  hace diez años atrás y las diferencias con la actualidad. “Me fui porque sabía lo que venían hacer. Si me hubiese quedado hoy estaría cobrando 200 mil pesos pero no quería ser cómplice”,  fustigó.

Ledesma es de los históricos dirigentes que vio el nacimiento de Cambiemos, pero bajo la sigla del Pro. Por ese entonces, la fuerza que solo gobernaba la ciudad de Buenos Aires, era un proyecto y contaba con el ex concejal entre sus filas y a la cabeza en el distrito que gobierna Mario Ishii. Hoy no reniega pero se arrepiente de haber sido “un granito de arena para el triunfo de Cambiemos”

“No quise ser cómplice de esa mentira”, reconoció.

Además tuvo tiempo para referirse a la estrategia de Cambiemos en José C. Paz: “el candidato que pusieron acá no es de José C. Paz, no nació, no fue a la escuela, ni fue a una escuela de José C. Paz. Para manejar los destinos de José C. Paz hay que conocer cada rincón. Pazos jamás fue de José C. Paz”, aseguró.

 Y siguió: “no podés representar a una persona que se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar si vos no lo sentís. Es mentira, no existe”, remató. Mirá la nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS