miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 5 dic 2018

Mario Ishii dejó inaugurada la obra de la ex ruta 197

Finalmente en José C. Paz se concretó la obra de la ruta N° 24 (ex ruta N° 197). Se trata del tramo que comienza en las intercesiones de Hipólito Irigoyen y Avenida Croacia en sentido a Moreno. Fue finalizada con fondos propios, explicaron desde el municipio.


Por:
El Primero Noticias

Era la obra que mantuvo la atención del jefe comunal durante mucho tiempo, reconocido por el propio Mario Ishii.

La obra estaba firmada hace tiempo pero la inflación y la falta de panificación provincial hicieron que esta obra se mantuviera suspendida  en el tiempo. Se fue avanzando por tramos  hasta concluir con la inauguración este miércoles.

Con las presencia de Roni Caggiano (secretario de Obras), Roque Caggiano (presidente del Concejo Deliberante); Oscar Cadel (secretario de Seguridad), Rodolfo Pino (secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal); Pablo Mansilla (secretario de Acción Directa), José Pérez (secretario de Gobierno); Humberto Fernández (secretario de Hacienda), Lito Denuchi ( secretario de Defensa al Consumidor y Grandes Superficies); Gastón Yáñez, José Veglienzone (secretario de Salud), entre secretarios, directores, militantes y vecinos del distrito.

La obra comprende más de 1.900 metros  estuvo bendecida por el párroco y faro social  en José C. Paz, Gustavo Marrique.

“En una obra muy esperada por todos, sobre todo para el intendente, que cuando asumió su nuevo mandato era de tierra. Cuando empezaba su recorrida a las cinco de la mañana me decía ¿cuánto falta, cuanto avanzamos?, relató el joven secretario de obras, Roberto Caggiano.

“Quiero agradecerle al intendente por que fue un desafío para nosotros, para todo el equipo de Obras, al área de Proyectos especiales, administrativa, que trabajó a la par”, destacó.

Luego fue el turno del intendente Mario Ishii, recordó que para la gestión las obras nos son fáciles, la Unpaz y la escuela municipal, también se levantaron con fondos propios, ladrillo por ladrillo con el correr de los años.

“Está obra era un grano que tenía uno. Cuando llegué estaba por el Odontológico, comenzó, cuando la bolsa de comenzamos la bolsa de cemento valía 60 pesos y pasó a 150 pesos; la empresa se fundió”, recordó Ishii.

“Hablamos en Nación y dijeron que ‘no hay más plata, el contrato es este y no se puede mover’, continuó. Empezamos todos los días 10, metros, 20 metros y podemos decir que hoy tenemos nuestra ruta 24 hecha”, Sostuvo.

Y continuó: “José C. Paz no tiene los recursos para hacer una ruta que es nacional y provincial, no la podemos hacer, juntamos para pagar los sueldos y pagar los vehículos en cuotas para que el municipio pueda tener un patrimonio y herramientas para poder trabajar, como las 40 motos y 20 patrulleros nuevos para darle seguridad a la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS